10 dic 2010

El árbol de navidad...


Que ilusión!!!

Bolas, luces, figurillas...... un montón de cariño y buenos recuerdos,
y de rodillas vas y te encuentras abriendo bolsas con todas esas cosas que  guardas año tras año y  nunca quieres tirar!! cada vez tienes mas!!
Toda una historia que vuelve hacerte sentir como un peke!! que recuerdos!! todos esperando impacientes aquel día y repitiendo incansables a nuestros padres!!! cuando ponemos el árbol!! y cuando se pone el arbol!! Papi hoy ponemos el arbol!!...... y una larga lista de solicitudes hacia este famoso árbol!!


Para arboles de navidad, como los gustos por los colores....infinitos!!
pero todos con un sentido, ya sea de unión, religión, leyenda o simplemente porque la vecina lo puso yo también lo pongo, lo que no esta tan claro es el origen, el porque de los arboles de navidad y su interpretación, que si los celtas, alemanes, ingleses, los santos de no se quien,  que se encontraron a no se cual y les paso no se como.... pero lo seguro es la ilusión del momento que vives y más si tienes la suerte de vivirlo con un peke al lado, la cara que se le pone al dar las luces, (después de tirarte media hora desenrollando el nudo de cable y pensando a la vez si funcionara o no) o las ganas que le ponen a la hora de colgar cualquier cosa en ellos... (si cualquier cosa), en fin ya llega la navidad y el árbol tiene su lugar en la casa, y en el corazoncito de cada uno.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario